Nueva orden

Mujeres Encaje Costura Embarazo Y Lactancia Vestido De Lactancia Camisón Ropa De Dormir Moda De Manga 3/4 De Suave Suelta Cómodo Rojo Vino Azul Marino Negro Gris Claro Gris Oscuro S-2XL - B07D5ST44J

  • Modelo: B07D5ST44J
  • 621 Unidades en Stock
Color:
    • Mujeres Encaje Costura Embarazo Y Lactancia Vestido De Lactancia Camisón Ropa De Dormir Moda De Manga 3/4 De Suave Suelta Cómodo Rojo Vino Azul Marino Negro Gris Claro Gris Oscuro S-2XL - B07D5ST44J
    • Italian Fashion IF Premamá Camisón Ropa Maternidad Mujer 3G1 0111 - B00TSGM7MG
    • Premamy - Leggings para Maternidad Modelo de conformado algodón elástico de Dos vías pre-Post-Parto - B01FORNQI6
    • Conjunto De Ropa De Dormir De Pijama De Franela Lovely Homewear De 2 Piezas - B07NQ8JKP3
    • SamMoSon 2019 Vestidos De Maternidad para Fiesta Camisetas Tops Y Blusas Vestidos Sudadera Embarazo V Vestido Estampado De Cuello Maternidad Ropa De Manga Corta Vestido De Tirantes(Armada L) - B07MX78GSV
    • Pijamas Mujer Sexy EUZeo Rebajas Lencería Sexy Ropa Interior de Dormir Mujer Encaje Vestido Transparente Babydoll con Cordón Erotica Tops Lace Albornoz Lingerie Camisones - B07MPDLS1M

€69.84

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • ✿ Top de graduación en varios colores: envoltura femenina El escote en V favorece tu busto y te permite amamantar en privado. Diseño en capas con un recorte oculto

  • ✿ Diseño en capas con un recorte oculto, además, la parte superior de dos capas diseñada para amamantar fácilmente. Es fiel al tamaño y se adapta perfectamente a la forma de cada cuerpo.

  • Algodón, poliéster

  • Manga 3/4

  • ✿La ropa de noche de alimentación rápida es lo suficientemente atractiva como para usar en la calle como un vestido, y lo suficientemente suave para usarla como ropa de dormir // ropa de maternidad.

  • ✿ Vestido llamativo con doble capa de pecho para lactancia con fruncido elástico a los lados para obtener más espacio para la barriga.

  • ✿SleepUna ropa de dormir es el regalo perfecto para su esposa embarazada, hermanas o amigos. Para disfrutar de la ropa de estar, la ropa de dormir, la ropa de maternidad, estas lindas pijamas de maternidad para mujeres son la mejor opción.

  • Material: Algodon, Poliester
    Tipo de manga: manga 3/4
    Color: rojo vino, azul marino, negro, gris claro, gris oscuro
    Tamaño: S-2XL
    Temporada: primavera, verano, otoño

    ✿Diseñado en punto elástico, el vestido ofrece un ajuste favorecedor en cada etapa de su embarazo, también le permite amamantar cómodamente después de eso. El escote desliza visualmente la silueta, mientras que los pliegues debajo de los senos proporcionan un espacio adecuado para el crecimiento del vientre.

    ✿Fits Se adapta a todos los lugares correctos gracias a nuestro vestido al tiempo que proporciona la cobertura que realmente deseas. Súper elegante y significativamente versátil, es lo suficientemente elegante para la fiesta o el trabajo, y lo suficientemente simple para todos los días también.

    ✿Este vestido de maternidad simple trabaja duro para halagar tu figura, destacando la parte más delgada de tu cuerpo, y rozando cómodamente tus curvas para ocultar tus caderas, golpes y quemaduras.

    ✿ Mejora tu bache y tus nuevas curvas en este camisón de maternidad bastante elástico, ingeniosamente diseñado para acomodar tus nuevas curvas. La apertura frontal permitirá una fácil lactancia. Ropa de dormir perfecta durante el embarazo, el parto y el embarazo posterior.

    ✿ Increíblemente simple, este fabuloso camisón está hecho con un suave tejido elástico, que se siente fantástico contra la piel sensible, y está diseñado para estirarse y crecer con tus curvas cambiantes para un ajuste perfecto en cada etapa del embarazo.

    ✿Cada uno de ellos tiene un hermoso color vibrante y detalles de contraste agradables y alegres. Gran artículo creado para mujeres embarazadas para que se sientan cómodas y a la moda.

    Mujeres Encaje Costura Embarazo Y Lactancia Vestido De Lactancia Camisón Ropa De Dormir Moda De Manga 3/4 De Suave Suelta Cómodo Rojo Vino Azul Marino Negro Gris Claro Gris Oscuro S-2XL - B07D5ST44J