Nueva orden

Ropa para Dormir Pijamas de Maternidad Algodón de Manga Larga Camisón Embarazo Homedressing Conjunto de 3 Piezas Ropa para amamantar Regalo Maravilloso para Mujer Embarazada Ropa para Dormir - B07MR87J14

  • Modelo: B07MR87J14
  • 516 Unidades en Stock
Color:
    • Ropa para Dormir Pijamas de Maternidad Algodón de Manga Larga Camisón Embarazo Homedressing Conjunto de 3 Piezas Ropa para amamantar Regalo Maravilloso para Mujer Embarazada Ropa para Dormir - B07MR87J14
    • Lenfesh Mini Vestido Informal de Camisola sin Mangas sólido para Mujer Tops de Fiesta Vestido Cortas de Tirantes Verano Primavera - B07N88QLG7
    • Be Mammy Pijama Premamá Corto Embarazo Lactancia BE20-148 - B071YQ5YPB
    • HAPPY MAMA Mujer Maternidad Amamantamiento Hospital Camisa Dormir 543p - B07LFH5CPJ
    • Camisetas Sin Mangas Mujeres Clásico Más Las Cadenas De Tiras Decoradas Blusa Sin Mangas Camisa Sin Respaldo Camisetas Ocasionales Camisetas Mujeres - B07M9X6YXN
    • Mitlfuny Ropa premamá Mujeres Camisa de Maternidad Florales Estampado Primavera Verano Cuello Redondo Volantes Tops de Embarazo Pliegues Color Sólido Algodón Embarazadas Blusa de Manga Larga - B07MTB677J

€122.64  €53.19
Ahorre: 57% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • ✔【Pijamas para mujeres embarazadas con un diseño único】: los detalles en el pecho son perfectos para una mejor lactancia, que es muy cómodo y práctico. La circunferencia de la cintura se puede ajustar libremente y se puede usar durante todo el embarazo. Los pijamas tienen un diseño dividido y son fáciles de poner y quitar.

  • ✔【Pijamas de maternidad suaves y cómodos】: este pijama está hecho de tela de algodón 100% suave, sedosa, cómoda y liviana. El antiestático no se encoge, le dará un toque de aire.

  • ✔【Pijamas para mujeres embarazadas fáciles de lavar】: Este pijama se puede limpiar en seco, lavar a máquina o lavar a mano. La temperatura del agua recomendada es de aproximadamente 30 grados. Este pijama no se apelmazará ni se desvanecerá.

  • ✔【Pijamas de embarazo de múltiples tamaños】: El tamaño y el estilo de los pijamas son adecuados para la mayoría de las mujeres embarazadas y lactantes. Se recomienda a las damas europeas y americanas que elijan un tamaño MÁS GRANDE.

  • ✔【Pijamas de maternidad de regalo perfecto】: este camisón es el regalo perfecto para mujeres embarazadas, esposas, hermanas o amigos. Para disfrutar de un período de maternidad más cómodo. Pueden llevarlo durante cada una de las etapas, como el embarazo, el trabajo, el parto y la lactancia.

  • Tamaño:Large  |  Color:Dark Blue

    Este es el pijama suave para mujeres embarazadas, una selección de telas de algodón de alta calidad y una artesanía de producción exquisita hacen de este pijama una textura muy buena, cálida, transpirable y cómoda.

    【Características:

    ● ~ ● Pijamas para embarazadas de diseño único.

    ● ~ ● Pijamas de maternidad suaves y cómodos.

    ● ~ ● Pijamas de mujer embarazada fáciles de lavar.

    ● ~ ● Pijamas de embarazo de tallas múltiples.

    ● ~ ● Pijamas de maternidad de regalo exquisitos.

    -Material: 100% algodón.

    -Color: como se muestra

    -Espesor: Mediano

    - Objeto aplicable: mujer embarazada / mujer lactante.

    -Temporada aplicable: Primavera y Otoño Invierno.

    ♥♥♥ Tamaño: L (Peso 62.5-72.5kg), M (Peso 50-62.5kg), XL (Peso 70-80kg)

    ♥ Enviamos generalmente en el plazo de 1-3 días. Nuestro tiempo de entrega es de aproximadamente 7-15 días hábiles, gracias por su paciencia.

    ♥ Solo vendemos pijamas, y otros accesorios en la imagen son solo para exhibición. Mida cuidadosamente la altura y la circunferencia de la cintura, consulte la tabla de tallas para elegir el tamaño correcto.

    ♥ Las diferentes herramientas de disparo pueden causar una ligera aberración cromática entre el pijama y la imagen, por favor, consulte el producto recibido.

    ♥ Los diferentes métodos de medición pueden causar una pequeña cantidad de error de tamaño de aproximadamente 1-3 cm, gracias por su comprensión.

    ♥ Otros productos populares se pueden obtener haciendo clic en el enlace correspondiente de la tienda. Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Te deseo felices compras.

    Productos relacionados: Ropa de dormir de terciopelo para mujeres Ropa de dormir de terciopelo Vestido de dormir de media manga Camisón de manga corta Ropa de dormir de encaje de mujer Conjunto de pijamas de enfermería de mujer embarazada Futura Pijama de enfermería de pijama de maternidad

    Ropa para Dormir Pijamas de Maternidad Algodón de Manga Larga Camisón Embarazo Homedressing Conjunto de 3 Piezas Ropa para amamantar Regalo Maravilloso para Mujer Embarazada Ropa para Dormir - B07MR87J14